AntiNaruSuck on DeviantArthttps://www.deviantart.com/antinarusuck/art/Con-que-solo-los-NH-SS-hacen-edits-356494777AntiNaruSuck

Deviation Actions

AntiNaruSuck's avatar

Con que... solo los NH/SS hacen edits?

By
Published:
1.2K Views

Description

ADVERTENCIA: este material es de contenido ANTI contra el fandom NS, si eres de ese fandom y vienes aquí solo a "trollear" y a hacer berrinche, por favor te sugiero que regreses por donde viniste, antes de que pases vergüenza. Si ignoras esta advertencia tu comentario sera ignorado.



Si, lo se; estoy metiendo las manos directamente al fuego, que ando ignorando la gran regla "no te metas con los fans, metete con la pareja", pero aparentemente esa regla es ignorada asi que, solo por esta vez yo tambien ignorare esa ley (porque la verdad no le veo lógica estar acosando fans de otra pairing).

Bueno yo navegaba por el Tumblr y me encontré con un post de una Usuaria llamada vividjudy y vi ese post tan curioso, ¿porque es curioso? bueno creo que la imagen dice mas que mil palabras y sobra dar explicaciones.

La imagen original pueden encontrarla Aquí
Naruto belongs Masashi Kishimoto
Original Post are here
ArtWork belongs ~narusasu-22
Image size
5500x3800px 1.67 MB
© 2013 - 2024 AntiNaruSuck
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Shukaku-andbijusFC's avatar
ohhh esto es viejo : D pero igual comento el edit de esa imagen la hice yo jojojo pero porque pones *artwork belongs narusasu-22* si la imagen es de la revista de datos oficial de naruto :3?  y pues si todos hacemos lo mismo : D wii si hay babosos que se creen el edit cuando yo claro puse que es una photomanipulacion pues ni que hacer haha, revise mejor sus fuentes para la prox jajaja